El mensaje de James Rodríguez en su regreso al Bayern München

Este fue el mensaje de James Rodríguez en su regreso al Bayern München, que tendrá una parada en Doha, Catar, previo a la vuelta a la actividad.

En las primeras horas del lunes 1 de enero se dio a conocer el anuncio del club bávaro sobre su concentración de invierno, que servirá para retomar el ritmo después de las fiestas navideñas y además alejarse del duro invierno alemán. Pues en las horas de la tarde del mismo día lunes llegó el corto y directo mensaje de James Rodríguez en su regreso al Bayern München.

Con una foto en un avión privado, una pinta muy relajada y mirando su celular, aparece el volante de ‘la Tricolor’, que en los últimos días estuvo en territorio colombiano pasando las fiestas decembrinas, y que ahora va con miras a la segunda parte de su primera campaña en este poderoso equipo europeo.


El mensaje de James Rodríguez en su regreso al Bayern München

“¡2018! Muchos sueños por cumplir
 

View this post on Instagram

2018! Muchos sueños por cumplir.🛫

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Y es que todos los jugadores del plantel bávaro deben estar en Doha, así lo confirmó el equipo con la publicación del lista que espera tener Jupp Heynckes en estos días previos al encuentro del próximo 12 de enero por la jornada 18 de la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen.

Y con este mensaje de James Rodríguez en su regreso al Bayern München, empieza el sueño mundialista del volante zurdo ya que en pocos meses estará en Rusia con ‘la Tricolor’ buscando mejorar lo logrado en Brasil 2014 cuando de su mano el equipo de José Pékerman llegó a los cuartos de final de la cita orbital.


>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mundial, Champions, Libertadores, Ligas y mucho más!Para que avise y que lo esperen en la casa…

Posted by Comutricolor on Monday, January 1, 2018