Mensaje de James Rodríguez en alemán después del gol con Bayern München VS Borussia Dortmund

Luego de uno de los partidos más atractivos de la Bundesliga, se pudo conocer el mensaje de James Rodríguez en alemán después del gol con Bayern München al Borussia Dortmund.

Después de uno de los encuentros más emocionantes y esperados de la Bundesliga de Alemania, se pudo conocer el mensaje de James Rodríguez en alemán después del gol, que sirvió para aplastante victoria del Bayern München sobre Borussia Dortmund con un resultado final de 6-0.

Luego de este atractivo encuentro, el jugador a través de Twitter expresó en lengua alemána un pequeño mensaje para sus compañeros por la victoria conseguida frente a uno de sus más antiguos contrincantes.

El partido era sumamente importante, pues en esta fecha se podría consolidar un nuevo campeonato para el equipo de James, infortunadamente un resultado de otro juego no le ayudó a Bayern München para hacerse con una nueva conquista.


Este fue el mensaje de James Rodríguez en alemán después del gol

Transcurría el minuto 14 cuando por fin llegó el anhelado gol del colombiano, quién luego de un centro rastrero de David Alaba, conectó y envió al fondo de la red. Además, el mismo 'embajador tricolor' puso 2 asistencias para sus compañeros y por eso llegó este mensaje.

"Buena victoria, bien hecho equipo.
Grandioser Sieg heute! Gut gemacht Team!"

Es importante recordar que a falta de 6 fechas y una amplia diferencia de 17 puntos, todo se podría definir en la siguiente jornada. A pesar de que Schalke 04 ganó, las esperanzas por conseguir un nuevo título quedan resumidas para la fecha 29, cuando se enfrenten contra el Augsburgo, que viene de empatar contra Bayer Leverkusen.


El presente del colombiano no puede ser mejor, es figura y titular con 'la Tricolor', además en esta oportunidad se ha convertido en uno de los mejores jugadores con 'Los bávaros',  donde se ha ratificado su deseo de continuar con el club para seguir sumando minutos y en el que espera llegar con un muy buen nivel para disputar Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Celebra toda la afición de 'LA TRICOLOR'!¿Qué tal el cabezazo de 'Neco'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018