Mensaje de James Rodríguez después de Borussia Monchengladbach VS Bayern München ¿Qué le dirá Javi Martínez?

El zurdo sigue recuperando protagonismo, sigue rindiendo y también se muestra mejor en en la primera parte de la campaña.

Archivo Getty Images

Los bávaros volvieron al comando de la tabla, empatan en puntos con Borussia Dortmund y además tienen un partido pendiente que será clave. Por esto la alegría del equipo muniqués es grande y el mensaje de James Rodríguez después de Borussia Monchengladbach VS Bayern München refleja esto.

Aunque muchos se ha hablado del manejo del alemán para el zurdo, también de querer volver a Real Madrid y también la presión que hay para que se gane un puesto, cuando los resultados se dan todo es bueno y en sus redes sociales así lo compartió el colombiano.


Mensaje de James Rodríguez después de Borussia Monchengladbach VS Bayern München:

Junto a Manuel Neuer, Joshua Kimmich,Niklas Süle y Thomas Müller, el jugador de 'la Tricolor' mostró la sonrisa en medio del viaje que los llevaba de vuelta a Múnich para descansar en casa y estar tranquilos en la pelea por el título de la Bundesliga.

"Que gran partido hoy de todo el equipo 🔥 @jok_32 @manuelneuer @[email protected]"

Además, en la cuenta de Instagram James destacó las 2 asistencias que le ha hecho en partido consecutivos a su amigo Javi Martínez; la primera fue en el partido contra Hertha Berlin y la segunda contra Borussia Monchengladbach, las 2 desde el tiro de esquina:

"Dos asistencias consecutivas que te doy y ni las gracias me das

¿A ver cuándo me das una tú?"

 

James y Javi por asistencias

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En este mal momento 'merengue' habló este histórico!¿En serio es lo que le hace falta para ser "mejor futbolista"?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019