Mensaje de James Rodríguez antes de volver al Bayern München

Este fue el mensaje de James Rodríguez antes de volver al Bayern München y dejando de lado el descanso de las vacaciones posteriores al Mundial Rusia 2018.

Después de unos buenos días de descanso, disfrutar, celebrar con sus familia y amigos, entre otras cosas. Este mensaje de James Rodríguez antes de volver al Bayern München refleja que ya se concentra en la temporada 2018/19 y en recuperar su forma.

Después de presentarse la lesión del sóleo de su pierna derecha, el referente de 'la Tricolor' quedó bajo la observación de los aficionados y la prensa debido a que interesaba conocer la verdadera realidad de su lesión, la gravedad de la misma y la recuperación necesaria.

En los días posteriores a la eliminación del Mundial Rusia 2018 se presentó el viaje de James a España para llevar a cabo un exámenes de diagnóstico y así conocer su estado, después viajó al país en donde empezó las terapias y trabajos suaves para no perder la forma física. Pero entre los trabajos necesarios también tuvo tiempo para compartir con los suyos y disfrutar de sus vacaciones.


Mensaje de James Rodríguez antes de volver al Bayern München:

Pues ahora, después de lo que significó el periodo de descanso, James retomó los trabajos y así se mostró en su casa a las afueras de Medellín con este corto mensaje:

"Hora de entrenar ?"

View this post on Instagram

Hora de entrenar 🏋

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Este mensaje de James Rodríguez antes de volver al Bayern München coincide con la preparación del viaje del plante bávaro a territorio estadounidense, en donde jugará varios amistosos de pretemporada y allí será la oportunidad para que el 'embajador tricolor' vuelva a la disciplina del club y se ponga a las órdenes de Niko Kovac.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué tal el negociazo que harían con el colombiano!

Posted by Comutricolor on Monday, July 23, 2018