Mensaje de James Rodríguez al portero Sven Ulreich por los errores en Real Madrid VS Bayern München

Este fue el gran mensaje de James Rodríguez al portero Sven Ulreich después de los errores cometidos en el juego Real Madrid VS Bayern München.

Siguen dándose reacciones por lo ocurrido el pasado martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu y lo que se dio en medio de la clasificación del Real Madrid a la final de Champions League. Esta vez se conoció el mensaje de James Rodríguez al portero Sven Ulreich, quien se disculpó ante la afición bávara.

No se puede ocultar que el guardameta tuvo responsabilidad clara en 2 de los 4 tantos que marcó el club 'merengue' en la llave de ida y vuelta. Esto lo llevó a poner en su cuenta personal de Instagram un mensaje de disculpas a los hinchas del Bayern München. Y muchos compañeros del plantel lo respaldaron y dieron ánimo en los comentarios, entre ellos lo hizo el 'embajador tricolor' con un mensaje y un 'me gusta'.

"Las palabras no pueden describir cuán decepcionado estoy por dejar la Champions League. Realmente queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mejor esfuerzo y luego este error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento … por mi equipo y por tus fans."


El mensaje de James Rodríguez al portero Sven Ulreich

Ante el mensaje de Ulreich, hubo respaldo de sus compañeros y además el mismo club en su cuenta oficial destacó todas las interacciones de sus jugadores con una publicación y un corto mensaje:

"Win as a team, lose as a team" ("Ganamos como un equipo y perdimos como un equipo")

Como se puede ver el comentario y mensaje de James Rodríguez al portero Sven Ulreich fue: "Cabeza arriba. Todos somos un equipo", lo que demuestra la unión que hay en el plantel de Jupp Heynckes y además da fuerza para el final de la temporada en la cual todavía queda por jugar la final de la Copa de Alemania.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todo para discutir y analizar! Grosería de Tévez con 'Teo', gol mal anulado a Boca Juniors y penal inexistente para Junior

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018