Desafortunado comentario de Humberto de la Calle sobre James Rodríguez y Zinedine Zidane en Real Madrid

Muchos pueden opinar, pero parece que la posición del este hombre ha trascendido fronteras y no se vio muy bien.

Archivo EFE

Más allá de que el país ya tiene suficiente división y mensajes de este tipo, hablar desde la pasión en un tema tan complejo no le queda bien a nadie. Y aunque lo hace para intentar apoyar al jugador colombiano, el mensaje de Humberto de la Calle sobre James Rodríguez y Zinedine Zidane es más parecido a los insultos que recibe el francés en sus redes sociales que a una reflexión sobre el caso.

Nadie sabe qué fue lo que pasó primero entre el DT francés y el jugador colombiano en Real Madrid para desencadenar la situación actual. Se ha hablado de indisciplina, de falta de compromiso en el campo, de no entrar en el sistema, además de una supuesta burla que se habría dado de James. Lo cierto es que una cosa es la incertidumbre del futuro de la figura de la selección Colombia y otra hacer un llamado para estar en contra de alguien.


Lo que publicó Humberto de la Calle sobre James Rodríguez y Zinedine Zidane:

En su cuenta de Twitter el político, excandidato presidencial y encargado de estar al frente de las negociaciones de paz con las Farc, puso un texto que dio todo tipo de interpretaciones. Y ante las críticas y llamado al "odio", decidió borrarlo de sus publicaciones, sin salvarse del 'pantallazo' y también de los comentarios en su contra:

"Propongo un Pacto Nacional: si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane. Viva James!"

Humberto de la Calle sobre James Rodríguez y Zinedine Zidane

El problema no es solo el mensaje o la pasión que le puso de la Calle a este tema, sino que en la prensa internacional ya registrar esta situación como algo que pasa en Colombia y que efectivamente no es ninguna buena imagen que le crean alrededor al jugador de 'la Tricolor'.

Por lo menos en los comentarios que se ven en el Twitter de marca España hay muchas críticas al político colombiano y reflejan que fue infortunado lo que publicó Humberto de la Calle sobre James Rodríguez y Zinedine Zidane en su situación con Real Madrid:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La publicación se volvió viral y motivó muchas discusiones entre rojos y azules!
¿Lo 'hackearon' o realmente piensa así?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 26, 2019