Mensaje de Hugo Rodallega parece cerrar su llegada a América para 2021 ¿Por él, por Tulio o por Osorio?

El jugador colombiano sigue dejando entender que las cosas con el equipo 'escarlata' no se dan.

Cortesía, Twitter oficial América / Cortesía, Instagram Hugo Rodallega / Cortesía, twitter Tulio Gómez

Cada mercado de jugadores empieza con rumores, llamadas, 'vainazos', promesas y ofrecimientos para que el nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) pueda cumplir el deseo de su padre y milite con el rojo caleño. Pero en la jornada del jueves 1 de julio, cuando muchos esperaban que se diera una señal positiva, un mensaje de Hugo Rodallega parece cerrar su llegada a América para 2021.

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que pasa algo así, ya que incluso el máximo responsable del equipo caleño (Tulio Gómez) ha dicho que el jugador siempre habla mucho y no se concreta nada para poderlo contratar. Pero en esta oportunidad todo pudo haber pasado por el concepto del técnico Juan Carlos Osorio, por lo menos lo dejó saber 'don Tulio' el pasado martes 29 de junio en una entrevista:

"Tengo que pedirle el 'visto bueno' al profesor Osorio… Rodallega es un gran profesional y está haciendo goles en Turquía, que es una liga competitiva…

Usualmente hablo mucho con Rodallega cada 2, 3, 4 meses"


Reacción de Hugo Rodallega parece cerrar su llegada a América para 2021:

El delantero fue goleador del Denizlispor de Turquía, que descendió, pero tuvo la buena campaña de 'Hugol', incluso superando en número de partidos y goles de Falcao García en el Galatasaray. Parecía un mérito muy grande para que los rojos hicieran el esfuerzo por contratarlo, se entendía así en la afición y en los medios.

Sin embargo en el perfil oficial de Twitter de Rodallega se vio un mensaje que llevó a que los aficionados reaccionaran, pero ya casi cerrando la opción de llegar, algo que se puede extender a futuro y Osorio sigue al mando del equipo:

"Cuando te cierran una puerta ten en cuenta que siempre se abrirán otras esa es ley de vida"


Obviamente las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar, algunas apuntando al jugador por no hacer su parte, otros señalando que Tulio tiene siempre problemas para contratar a los jugadores que cobran una buena cantidad y también mencionaron el criterio de Osorio para haber dejado sin opción de llegar al jugador que pasó por varias categorías de la selección Colombia:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La distancia no evitó que el cordobés, quien está en México, ayudara a calmar la tristeza del joven hincha! "Muchas gracias a Duván por el detalle para 'Santi', un 'crack'…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de julio de 2021