El mensaje de Frank Fabra por perderse el Mundial Rusia 2018 debido a una lesión

Así se conoció el mensaje de Frank Fabra por perderse el Mundial Rusia 2018 debido a la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Con total sorpresa la mañana del sábado 7 de junio se abrió con la triste noticia que afecta al grupo de &#39la Tricolor&#39 y que es muy fuerte para el afectado. Y aunque esta publicación de Instagram se conoció antes del anuncio oficial, el mensaje de Frank Fabra por perderse el Mundial Rusia 2018 ha dejado a muchos con sensaciones de tristeza.

Con un corto y puntual comunicado se dio a conocer el parte del zurdo que juega para Boca Juniors y ha causado gran impacto lo ocurrido también en Argentina. Además esto frena una transferencia que estaba en curso en la cual se insinuaba que el jugador iría a Europa.

Por medio de un comunicado se dio la información en la jornada del sábado desde la Federación Colombiana de Fútbol:

"La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnosticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia.

En las próximas horas, tras los tramites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo"

Se habla de Farid Díaz, natural en la posición, o William Tesillo, quien también cumplió esta función para Jose Pékerman.

Mensaje de Frank Fabra por perderse el Mundial Rusia 2018:

El jugador, siempre muy creyente en Dios, por sus redes sociales publicó esta imagen que ya le da la vuelta a las redes sociales y que por medio de una cita bíblica quiere dar a conocer su pensamiento:

"No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa"

capturadepantalla20180609alas71436am-e63c39054cf91cf5c9e4e9653fca8a89.jpg

 

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2127938883913027