¿Mensaje de Falcao para Pékerman?

Radamel Falcao García trabaja full con el Mónaco durante la pretemporada para alcanzar los objetivos que se ha trazado esta temporada, siendo uno de ellos el regreso a la Selección Colombia.

Falcao vive un buen presente donde ha marcado 5 goles en los diferentes duelos amistosos que ha disputado su equipo, donde el tigre ha demostrado que con minutos y continuidad esta para grandes cosas.

El goleador, en declaraciones a la página del equipo del principado, se mostró contento por lo que ha venido haciendo, especialmente por los goles que son los que lo llenan de confianza para afrontar lo qie viene.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta en Mónaco y de poder jugar. Se puede ver cómo el equipo está mejorando partido tras partido. Ver estas potentes mejorías te llena de satisfacción. En cuanto a mí, los goles marcados me llenan de confianza", manifestó el colombiano.

Falcao le hizo um guiño a la Selección Colombia y a su entrenador José Pékerman, donde dejo claro que quiere volver a ser llamado.

"La Selección Colombia siempre es uno de los sueños que tengo, poder defender la camiseta de mi país es algo importante y a eso le apunto al futuro", comentó Falcao