Gran mensaje de Falcao García por lesión de Stevan Jovetic en AS Monaco

La grave baja del atacante montenegrino llevó a que el colombiana mandara todo su apoyo.

Tomado del Instagram de Falcao garcía

La temporada del club del principado ha sido muy complicada, por las salidas de jugadores, las bajas de los jugadores, los malos resultados y el tema del descenso. Pues ahora se sumó otra delicada baja al plantel y por eso llegó el mensaje y buenos deseos de Falcao García por lesión de Stevan Jovetic en AS Monaco.

El delantero, que muchas veces hizo pareja en el ataque con 'el Tigre' y también lo reemplazo muy bien, tuvo la dolorosa rotura de ligamentos cruzados de la rodilla. Ese fue el mismo problema que afectó al colombiano antes del Mundial Brasil 2014, el mismo Radamel sabe lo que se siente recibir esa mala noticia para cualquier futbolista y por eso reaccionó como líder y capitán del club del principado.


Mensaje de Falcao García por lesión de Stevan Jovetic en AS Monaco:

El parte médico de los monegascos es corto y directo, anunciadno que había temrinado la campaña 2018/19 para el jugador montenegrino:

"Stevan Jovetic sufre una rotura del ligamento cruzado anterior que requiere cirugía. Fin de temporada para el delantero montenegrino"

Pues en redes sociales Falcao publicó una foto y un mensaje que la acompaña, mostrando su buen deseo para Jovetic, que tendrá una larga recuperación para volver a la actividad:

"Estamos contigo @stevanjovetic Esperemos volver a verte pronto en el terreno de juego. Un abrazo"


Aparte de la tristeza de la baja, ocurre en el momento final de la temporada, clave para alejarse del descenso y esto además cargará al 'Tigre' de partidos ya que se quedan sin muchas opciones para el ataque.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La tabla del descenso angustia mucho al colombiano!¿Dependen mucho del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019