Mensaje de Falcao García después de AS Mónaco VS Nantes, fecha 32 Ligue 1

La victoria del sabado 7 de abril, trajo una nueva victoria para el equipo del principado. Así mismo, se conoció el mensaje de Falcao García después de AS Mónaco VS Nantes por la fecha 32 de la Ligue 1.

Nuevamente 'el Tigre' fue figura en el partido por la Fecha 32 de la Ligue 1, una asistencia y un gol, ayudaron en la remontada de los monegascos. Y por medio de Instagram se conoció el mensaje de Falcao García después de AS Mónaco Vs Nantes.

En su cuenta oficial, el delantero reaccionó luego del encuentro del sábado 7 de abril, en el cual llegó a 18 anotaciones en lo que va corrido de la temporada 2017/2018 y sigue aumentando su historia en el fútbol de Europa.


Este fue el mensaje de Falcao García después de AS Mónaco VS Nantes

Estas palabras, luego de conseguir la victoria, dan muestra de del buen ambiente que hay en el equipo y además muestran que el delantero se consolida como una pieza clave del club del principado.

"Muy contento por la victoria. Seguimos trabajando fuerte por nuestros objetivos. /// I am really happy for the goal. We work hard for our goals"


Los dirigidos por Leonardo Jardim lograron una victoria importante, pues nuevamente aplazan la coronación del Paris Saint-Germain, que el viernes 6 de abril igualó contra Saint Etienne, además se acercan al cupo directo a la Champions League 2018/19.

Radamel sabe que aunque se consiguió esta victoria, hay que seguir trabajando. Infortunadamente el sueño de hacerse con el título francés es una utopía, pues tendrían que sumar de a 3 en todas las jornadas restantes y esperar que los parisinos empiecen a perder los encuentros que vienen.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Grande James, #verdadero #OrgulloTricolor!¿Qué tal la temporada del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018