Mensaje de Falcao García a Filipe Luis por la lesión que lo pone en duda para Rusia 2018

Después de confirmarse la fractura de peroné del brasileño, llegó el mensaje de Falcao García a Filipe Luis por la lesión que lo podría dejar por fuera del Mundial Rusia 2018.

El lateral brasileño del Atlético de Madrid tuvo que salir en camilla tras sufrir un choque con Éder, cuando se disputaba el partido contra el Lokomotiv por la Europa League. Para infortunio de los 'colchoneros' y brasileños, en las últimas horas que el defensor tuvo una fractura de peroné y de inmediato se conoció por medio de Instagram el mensaje de Falcao García a Filipe Luis por la lesión.

El 'embajador tricolor' manifestó su voz de apoyo, pues a 3 meses de jugarse el Mundial Rusia 2018, el jugador no podrá continuar la temporada con el Atlético de Madrid y se podría perder la cita orbital, como le pasó hace 4 años al 'Tigre'.


Mensaje de Falcao García a Filipe Luis por la lesión de peroné:

El jugador colombiano, que en 2011 hizo parte del equipo 'rojiblanco', entabló una buena amistad con el jugador brasileño y por esto manifestó su apoyo en esta dura situación. Identificándose por lo que ocurrió en aquella lesión de ligamentos previa a Brasil 2014.

"Mucha fuerza amigo, espero verte pronto en las canchas nuevamente"


El jugador tiene que pasar por el quirófano y se plantea que el tiempo de recuperación sea de ocho semanas, lo que lo dejaría justo para jugar la final de la Europa League en caso de que su equipo consiga llegar a esta instancia. Pero la principal preocupación es que no pueda llegar con ritmo para enfrentar lo que será el Mundial Rusia 2018.

Y ante las muestras de apoyo, así fue la respuesta del jugador del equipo ibérico:

View this post on Instagram

Muito muito muuuuito obrigado por tanto carinho. Muitos dizem que foi azar, eu penso o contrário, eu tenho muita sorte. Muita sorte de ter um obstáculo no meu caminho, para poder sentir o carinho de tanta gente, de ver que há muita bondade no mundo, de ver como as pessoas se unem para dar forças, e assim poder superar os obstáculos. Eu agradeço cada segundo da minha vida, é realmente maravilhosa. Eu creio em Jesus. Tenho todos os motivos para ser positivo. Minha vida foi construída no caminho que Deus me iluminou, onde nunca duvidei, por pior que pareçam as coisas, mais eu me fortaleço. Eu tenho fé. Eu não vou desistir, vou lutar até o final, em todos os momentos de minha vida. Amo todos vocês, muito obrigado pelas mensagens, obrigado aos meus amigos por estarem do meu lado, obrigado por me fazer sentir especial. Muuuuchisimas gracias por tanto tanto tanto cariño. Mucha gente dice que ha sido mala suerte. Yo no pienso así, pienso que tengo mucha suerte. Suerte de tener un obstáculo en mi camino, y sentir el cariño de tantísima gente, ver que hay mucha bondad en el mundo, ver como las personas se unen para dar fuerzas y ánimos, y así, poder superar el obstáculo. Agradezco cada segundo de mi vida, es realmente maravillosa. Yo creo en Jesús. Tengo todos los motivos para ser positivo. Mi vida ha sido construída en el camino que Dios me guió, no he dudado ni un solo segundo, y cuanto peores parecen las cosas, más fuerte me siento. Yo tengo fe. No voy a rendirme, voy a luchar hasta el final, en todos los sentidos de mi vida. Os quiero a todos, muchas gracias por vuestros mensajes, por vuestros ánimos, por estar siempre a mi lado, y por hacerme sentir especial. ❤️

A post shared by Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) on

“Muy muy agradecido por tanto cariño. Muchos dicen que ha sido azar, pienso lo contrario, tengo mucha suerte. Mucha suerte de tener un obstáculo en mi camino, para poder sentir el cariño de tanta gente, de ver que hay mucha bondad en el mundo, de ver cómo las personas se unen para dar fuerzas, y así poder superar los obstáculos”

Este mensaje de Falcao García a Filipe Luis por la lesión refleja que el samario sabe lo duro que es afrontar una situación tan compleja en un tiempo relativamente corto de cara a lo que se viene.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Y así podrá conocer esta preciada pieza…

Posted by Comutricolor on Friday, March 16, 2018