Mensaje de Falcao García tras el empate de AS Monaco VS Bordeaux, Fecha 28, Liga Francesa

El delantero colombiano tuvo actuación destacada pero no pudo asegurar la victoria.

Tomado del Twitter de AS Monaco

Luego de anotar el gol con el que su club logró empatar como local, 'el Tigre' dio sus impresiones a través de redes sociales. El mensaje de Falcao después de Monaco VS Bordeaux fecha 28 de liga francesa demostró la confianza del jugador en su equipo.

El delantero de 33 años llegó a 12 anotaciones por Ligue 1. Esta es una cifra importante teniendo en cuenta que su equipo ha estado cerca del descenso a lo largo del campeonato.


Importante mensaje de Falcao después de Monaco VS Bordeaux fecha 28 Ligue 1:

Con unas sencillas palabras el jugador de la selección Colombia mostró el apoyo a sus compañeros luego del regular partido. Acompañado de una imagen en la que recuerda el gol que fue la igualdad en el marcador, el goleador del equipo 'monegasco' anunció que  ya piensa en el siguiente enfrentamiento.

Sin embargo, el atacante samario no podrá disputar el próximo encuentro del 'Principado' debido a una sanción impuesta por la Ligue1. Hay que recordar que por acumulación de amarillas el máximo anotador de la selección Colombia se perderá la fecha 29 en la que su equipo enfrentará al LOSC Lille.

"Se escapa la victoria. Pensar en el próximo partido"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Son grandes jugadores, pero no todos están para aportar actualmente en 'LA TRICOLOR'!¿A cuáles llamará el DT?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019