Emotivo mensaje de Edwin Cardona a los hinchas de Boca Juniors ¿Despedida definitiva?

Dejó una pequeña posibilidad, pero más por su deseo que por el club.

Archivo Getty Images

Cuando llegó lo compararon con Juan Román Riquelme y el mismo ídolo 'xeneize' expresó sin cesar que era su jugador favorito del plantel que tenía Guillermo Barros Schelotto y así se metió en el corazón de los aficionados. Pero tal parece que este mensaje de Edwin Cardona a los hinchas de Boca Juniors es la forma de agradecer el cariño, los pedidos en la cancha, los mensajes de apoyo, pero también es la forma de terminar su historia.

Fueron 31 partidos de Superliga Argentina con 7 goles, 7 partidos de copas locales con 3 goles y 8 partidos de Copa Libertadores con 2 goles. Tal vez el mejor recuerdo fue el golazo a River Plate en el clásico que se jugó en el Monumental y que sirvió para la victoria de aquel momento que sirvió para el título 2017/18.

Y justamente contra River Plate no estuvo entre los convocados en ninguno de los 2 partidos definitivos en la final de Copa Libertadores 2018, a pesar de que muchos o pedían así fuera en el banco, y este pudo el recuerdo más triste. Así lo reflejó en su mensaje publicado en Instagram y que para muchos es un punto final.


El emotivo mensaje de Edwin Cardona a los hinchas de Boca Juniors:

Más que al club, más que a los compañeros, más que a los directivos, más que al cuerpo técnico, fueron los hinchas a quienes se dirigió el potente volante colombiano. Destacando que en el último año tuvo la tristeza de haberse quedado sin el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor' y también se perdió la final de la Libertadores por decisión técnica:

"Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró pero que sigue vivo… gracias por tanto apoyo y cariño mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona los llevo siempre en mi corazón @bocajrsoficial  lo mas lindo fue defender estos #colores"


Por el precio, el cambio del dólar y la opción de compra que hay que pagarle al Monterrey de México, es casi seguro que no va a seguir el colombiano. Y el mensaje de Edwin Cardona a los hinchas de Boca Juniors simplemente es la confirmación de los rumores y también una forma de desahogo por tantas frustraciones recientes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que llega desde la prensa internacional!Otra vez en su casa(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018