Mensaje de Edwin Cardona a la selección Colombia, después de quedar afuera del Mundial Rusia 2018

Por medio de Instagram se dio a conocer el mensaje de Edwin Cardona a la selección Colombia después de quedarse afuera de la lista de 23 del mundial Rusia 2018.

Muchos estaban esperando un pronunciamiento oficial, ya fuera del técnico José Pékerman o del mismo jugador paisa después de que se confirmara su ausencia en el Mundial Rusia 2018. Aunque no fue en video, en entrevista o para la prensa, el mensaje de Edwin Cardona a la selección Colombia y sobre su situación es muy claro.

Por medio de la cuenta de Instagram del jugador de Boca Juniors se ha dado a conocer su pensamiento y sensaciones en este momento, justo cuando disfruta de sus vacaciones de mitad de año junto a su familia en territorio estadounidense.


El mensaje de Edwin Cardona a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Una foto del equipo nacional, en el cual se ve a Cardona, apareció en su perfil de Instagram acompañada por el siguiente texto, en el cual envía los mejores deseos para 'la Tricolor', además recordó algunas conversaciones con sus compañeros de selección e incluso aceptó que le dolió mucho haber esperado hasta el 4 de junio para no ver su nombre entre los 23 jugadores elegidos.

Al final se nota que el mismo Edwin recuerda las ocasiones anteriores en las cuales se quedó sin participar en los Mundiales juveniles, pero vuelve a mandar la mejor energía para el equipo que se prepara para el debut en la cita orbital:

"Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país.
No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta mas bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo.
Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero ayer la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros.
Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca.
Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial.
A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país.
Vamos Colombia. Los quiero.
Edwin Cardona"

View this post on Instagram

Compañeros, Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país. No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta mas bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo. Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero aye la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros. Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca. Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial. A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país. Vamos Colombia. Los quiero, Edwin Cardona

A post shared by Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) on


Con este mensaje de Edwin Cardona a la selección Colombia ya queda clara la situación, por lo menos hasta que José Pékerman revele y dé a conocer sus razones para no llevarlo. Pero en el caso del jugador, parece que estos días le sirvieron para asimilar y aceptar la situación complicada que de nuevo le toca pasar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTriocolor<<

¡Periodistas reportan que hubo un desencuentro por el amistoso!¿Qué opinan de este tema?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 7, 2018