Duván Zapata, ausente por sanción, envió un mensaje de apoyo a sus compañeros en Inter de Milán VS Atalanta, Fecha 31 de Serie A 2018/19

El atacante de la selección Colombia respaldó a su equipo desde la distancia.

Captura de pantalla Instagram oficial Duván Zapata

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini afrontaron uno de los partidos más importantes de la temporada sin su máximo goleador y apenas lograron un empate 0-0. Pero con el mensaje de Duván Zapata en Inter de Milán VS Atalanta por la fecha 31 de la Serie A 2018/19, quedó demostrado el apoyo a sus compañeros que dejaron abierta la pelea por clasificar a la próxima edición de Champions League.

Zapata no pudo disputar este encuentro luego de ser sancionado por llegar a la quinta amonestación enfrentando a Bologna, partido en el que su equipo se impuso 4-1. Sin embargo, el vallecaucano podrá regresar para las siete jornadas restantes que serán decisivas para que el equipo asegure el cuarto puesto de la clasificación.


Así fue el mensaje de Duván Zapata en Inter de Milán VS Atalanta por la fecha 31 de la Serie A 2018/19:

El delantero de la selección Colombia tuvo que ver desde su casa el empate de su equipo, pero se hizo sentir con un mensaje de apoyo a sus compañeros. Se trató de una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió: "Vamos guerreros".

 

Ausencia de Duván Zapata en Inter de Milán VS Atalanta Captura de pantalla Instagram oficial Duván Zapata

Ahora, Zapata espera volver con las baterías recargadas para seguir en la lucha por ser el máximo goleador del torneo y lograr la clasificación a la Champions League 2019/20.

Es necesario recordar que el Inter es el club que estaría más interesado en la contratación del colombiano para la próxima temporada. Se dice que el 'nerazurri' tendría que ofrecer cerca de 50 millones de euros para contar con él, pero hasta al momento no se ha oficializado nada.

Atalanta quedó en la quinta posición con los mismos puntos que el cuarto, AC Milan, por lo que el aporte goleador de Zapata será crucial para cumplir los objetivos. Pero entre el 'rossoneri' y el Torino, octavo en la tabla, hay apenas tres unidades de diferencia por lo que la lucha por puestos europeos está más pareja que nunca.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ella es juniorista de siempre y él le dedicó el tanto contra su equipo!¿Qué tal la reacción de la bella presentadora?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019