Despedida de David Ospina a Arsene Wenger por su salida de Arsenal

Por medio de la cuenta de Instagram se dio la despedida de David Ospina a Arsene Wenger, esto ante la confirmación de sus salida del Arsenal.

En la mañana del viernes 20 de abril el mundo del fútbol despertó con la confirmación de la salida del DT que había estado en los últimos 22 años en el Arsenal de Inglaterra. Y en medio de todas las reacciones y mensajes, se conoció la despedida de David Ospina a Arsene Wenger ante el anuncio de su salida al final de la temporada.

A pesar de no haberlo tenido como su portero principal en las últimas campañas, dejándolo solo como titular en copas y competencias internacionales, el guardameta de 'la Tricolor' agradece que el mismo técnico galo lo haya llevado en el año 2014 y que haya confiado en él.


Mensaje de despedida de David Ospina a Arsene Wenger

Por medio de la cuenta de Instagram, el paisa escribió un emotivo mensaje y lo acompañó por una foto en la cual se le ve escuchando con atención al veterano entrenador:

"Gracias por todos los recuerdos y por darme la oportunidad en Arsenal ??? #MerciArsène (Gracias Arsene en fránces)"

Y es que a pesar no haberle dado los minutos que el mismo David hubiera deseado, bajo la dirección de Wenger el colombiano puso en su palmarés 2 títulos de FA Cup y 3 títulos de Community Shield.


Esta despedida de David Ospina a Arsene Wenger demuestra la calidad de persona que es el portero colombiano, ya que en repetidas oportunidades expresó que quisiera jugar más, pero siempre mostró respeto y agradecimiento por su DT, algo que se mantiene hasta el momento.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sorprendieron a todos sus seguidores con sus bailes!¿Creen que esta debe ser la canción de 'LA TRICOLOR' para Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, April 20, 2018