Mensaje de despedida de Adrián Ramos para el Granada por su salida del club para 2020

Agradeció por todo lo vivido en el cuadro español, puso fin a un etapa con un emotivo texto.

Archivo EFE

Desde varias semanas atrás se viene hablando de la posibilidad de la llegada del delantero al cuadro 'escarlata'. Aunque todavía no hay una confirmación oficial todo apunta a que se daría en lo próximos días, ya que se conocieron las palabras de despedida de Adrián Ramos para el Granada por su salida del club para 2020.

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, indicó en recientes declaraciones que toda está casi acordado con el nacido en Santander de Quilichao. Además pidió a la afición americana que le colaboren abonándose para la temporada que viene, ya que así sería más fácil traer al colombiano al club.


El mensaje de despedida de Adrián Ramos para el Granada por su salida del club:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el jugador dedicó unas pequeñas pero emotivas líneas al equipo español:

"Fin de una etapa y solo son palabras de agradecimiento para el @granadacf y toda su gente que aporta para que el club cada día vaya mejor, me hicieron ser mejor persona y mejor profesional. Solo desearles lo mejor y que continúen trabajando con esa pasión. Dios los bendiga. Muchas gracias"

Sin duda, este mensaje confirma que su vinculación al América de Cali estaría cerca de darse. Además 'Don' Tulio dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter deseando prosperidad a los 'diablos rojos', en el cual hace referencia al delantero:

"Año Nuevo, noticias buenas, America 2020 recargado con Ramos de Flores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dejaron de lado la 'hermandad' con River Plate para apoyar al argentino!
¿Cómo creen que le irá en esta nueva etapa en el 'xeneize'?

Posted by Comutricolor on Monday, December 30, 2019