Emotivo mensaje de Daniel Torres por difícil situación de Santa Fe

El jugador actuó por más de 7 años con el club cardenal y aprovechó esta oportunidad para manifestarse.

Cortesía Twitter oficial Independiente Santa Fe

El futbolista no ha podido tener minutos de juego con el Alavés, puesto que su continuidad en el equipo español aún no está asegurada. Sin embargo, antes de comenzar la temporada, el nacido en Cáqueza estuvo unos días compartiendo con los que alguna vez fueron sus compañeros de escuadra y por esta razón hubo un mensaje de Daniel Torres por difícil situación de Santa Fe.

Desde el año 2012 el club 'albirojo' está muy ligado a la parte espiritual, ya que en esa época volvieron algo común salir con los pies descalzos al campo como un ritual del equipo. En los últimos días, para afrontar la crisis que viven los 'cardenales' , contrataron un coach mental para levantar la parte anímica de los jugadores. Por consiguiente, el exfutbolista del cuadro capitalino aprovechó sus redes sociales y envió un mensaje de unión, recordando los días que estuvo en Bogotá con sus excompañeros.


El mensaje de Daniel Torres por difícil situación de Santa Fe ¿Qué dijo?

En la cuenta de Instagram, el medicampista posteó una foto un buso de Santa Fe y escribió el siguiente mensaje:

"Fue muy especial compartir con colegas y amigos, con quienes disfrutamos tiempos de Gloria. Dios me dio la oportunidad de dar testimonio de lo que hizo JESUCRISTO en el 2012 y como selló su pacto con Santa Fe, dándonos la tan anhelada 7.

Recordándoles a los jugadores que delante de ellos Dios puso la bendición y la maldición: la bendición, si oyere los mandamientos que Jehová su Dios les dió, y la maldición, si no oyeren los mandamientos de Jehová su Dios, y se apartaran del camino, el cual es JESUS, para ir en pos de dioses ajenos. Deuteronomio 11:26-28″


Finalmente, se espera que el volante pueda definir su futuro lo más rápido posible y empezar a sumar minutos en caso de que en alguna oportunidad vuelva a ser tenido en cuenta para hacer parte de la selección Colombia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Estábamos muy pendientes por los amistosos de 'LA TRICOLOR'!
Carlos Queiroz dijo que necesitaba a los jugadores al 1000%, pero…

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019