Gran mensaje de Blaise Matuidi a Juan Guillermo Cuadrado para lo que viene en Rusia 2018

Justo antes del partido Colombia VS Polonia y en medio de las declaración a la prensa se dio el mensaje de Blaise Matuidi a Juan Guillermo Cuadrado por el Mundial.

Justo después de lo que fue el partido entre Francia y Dinamarca algunos jugadores galos atendieron a la prensa y uno de los que decidió hablar con los medios tuvo tiempo para un deseo especial y de amistad. Aunque no fue muy extenso, el mensaje de Blaise Matuidi a Juan Guillermo Cuadrado de cara a lo que viene en el Mundial Rusia 2018 da a entende la buena amistad que hay entre ellos.

Con un español poco fluido, el mediocampista francés expresó su deseo de ver al colombiano un poco más lejos en esta Copa del Mundo, teniendo en cuenta que comparten plantel en la Juventus de Italia y obviamente se desea lo mejor para un compañero y amigo.


El mensaje de Blaise Matuidi a Juan Guillermo Cuadrado:

Luego del empate sin goles con el seleccionado danés, Matuidi se tomo un par de segundos para atender a la prensa y además de extender un pequeño mensaje para el 'embajador tricolor' ante el cuestionamiento de la transmisión de Caracol Televisión:

"Hermano Cuadrado, tú eres el mejor de Colombia y te esperamos ver en la final"

El seleccionado francés ya está preparando lo que será el duelo contra Argentina, sin embargo antes de este importante duelo, el 'galo' recordó a su compañero de club en Italia y no desaprovechó la oportunidad para apoyarlo de cara al duelo más importante para el seleccionado colombiano contra Senegal.

Aunque hay que aclarar que si 'la Tricolor' pasa en la segunda posición se podría encontrar en una eventual semifinal contra Francia, mientras que si pasa segundo estaría en la otra parte de las llaves y en ese caso sería posible una soñada final entre ellos. Pero lo primero es ganar y pasar, ya después se verán los rivales.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Cada día toma más protagonismo el 'crack'!¿Es para tanto o le están subiendo la cotización?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018