Mensaje de Bayern München por la lesión de James Rodríguez en Colombia VS Senegal

Por medio de las redes sociales se conoció el mensaje de Bayern München por la lesión de James Rodríguez y aquí se mostró todo el apoyo del club 'muniqués' al colombiano.

Infortunadamente en medio de un partido vital para 'la Tricolor' el cucuteño mostró molestias en su pierna derecha y debió ser sustituido sobre los 30 minutos del primer tiempo. Por ahora no se conoce un parte oficial sobre la situación del colombiano, pero por redes sociales llegó el mensaje de Bayern München por la lesión de James Rodríguez.

Las muestras de cariño y afecto por el colombiano se volvieron muy recurrentes en la cuenta oficial de Twitter en castellano del club 'bávaro'. Además, apenas se informó sobre la sustitución durante el juego mundialista el equipo alemán fue el primero en reaccionar y apoyar al 'embajador tricolor'.


Mensaje de Bayern München por la lesión de James Rodríguez

Se debe tener claridad que desde los 5 minutos el colombiano habría mostrado muestras de tener una pequeña molestia en la pierna izquierda, pues con poco protagonismo en la primera mitad del juego tuvo que ejecutarse el cambio por Luis Fernando Muriel.

"¡Malas noticias! James Rodríguez abandona el partido por culpa de una lesión. ¡Esperemos que no sea nada grave! 

Por ahora se debe esperar a que sea la Federación Colombiana la que confirme oficialmente que sucedió con el jugador, pero por lo visto en la transmisión oficial del partido el colombiano estuvo en la banca acompañando a sus compañeros.

Ya al final del partido, esperando lo que se comunique oficialmente lo que ocurrió con el zurdo, llegaron las felicitaciones y celebraciones de los alemanes. Más aún con la eliminación del actual campeón del mundo:

"¡Colombia y ya están en octavos!"

"¡Felicitaciones a nuestros octavos finalistas! "

Después de todo es muy grato conocer el mensaje de Bayern München por la lesión de James Rodríguez. Aunque sea por redes sociales se nota el gran cariño que tienen por el colombiano que viene de hacer una temporada extraordinaria con el club 'muniqués'.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Miles de reacciones por esta publicación!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018