Mensaje de Bayern München a James Rodríguez antes de Colombia VS Polonia

Antes del juego entre Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia 2018, por medio de sus redes sociales se vio el mensaje de Bayern München a James Rodríguez que sirve de apoyo para este encuentro.

Justo antes de lo que será el duelo entre colombianos y polacos, el club 'bávaro' sigue enviando sus mensajes de apoyo para los jugadores de su registro que participan en la cita orbital. Aunque puede ser un detalle menor, por medio de una publicación llegó un nuevo mensaje de Bayern München a James Rodríguez en la previa al segundo juego de 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018.

Este mensaje también se suma a la publicación que en días previos hicieron donde registraban la llegada del jugador al club alemán y algunas anécdotas de la infancia. Y también destacan que el enfrentamiento será con otro gran referente del plantel que acaba de quedar campeón de la Bundesliga con mucha ventaja.


Apoyo de Bayern München a James Rodríguez antes de Colombia VS Polonia

En la publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, los 'bávaros' postearon una foto donde se puede ver al '10' de 'la Tricolor' obviamente por ser la cuenta en Español del equipo, solo se menciona a Robert Lewandowski, pero la importancia se la lleva 'el 10' que espera dar el 100% en el encuentro del domingo.

"¡Mañana! está listo para enfrentarse a ."

Con este mensaje del Bayern München se empieza a calentar lo que será uno de los duelos más atractivos y que cerrará la jornada del domingo 24 de junio. Por otra parte el duelo más difícil de la zona para los nuestros define la permanencia en la cita orbital.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Impresionante lo que dicen del 10!¿Será que así controlarán a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018