El mensaje de Bayern München a James Rodríguez por sus vacaciones

Corto pero conciso, así fue el mensaje de Bayern München a James Rodríguez por sus vacaciones de navidad en medio de la para invernal.

Se podría decir que fue un gran segundo semestre del 2017 para el zurdo de ‘la Tricolor’, aparte de encontrar su lugar en el mundo y de adaptarse a su nuevo club, ha venido siendo clave para Jupp Heynckes y eso es ideal de cara al Mundial Rusia 2018. Y por haberse convertido en un jugador importante para el DT, llegó el mensaje de Bayern München a James Rodríguez por sus vacaciones y para que tuviera un buen periodo de descanso y volviera bien.

Usando la misma foto que subió el jugador a sus redes sociales antes de partir rumbo a Bogotá, el club bávaro la publicó en su perfil oficial de Instagram y puso el mensaje para el zurdo oriundo de Cúcuta.

View this post on Instagram

✈️😃

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Según el periodista Diego Rueda, quien habló anoche en ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Rodríguez aterrizó en la noche del pasado jueves en la capital y de inmediato se trasladó a Medellín.


Este fue el mensaje de Bayern München a James Rodríguez por sus vacaciones navideñas

“Viaja seguro y disfruta las vacaciones, @jamesrodriguez10! #️ #?? ? #MiaSanMia
#flyinghomeforchristmas (viajando a casa por navidad)
#FCBayernXmas #jamesrodriguez #Qualitytime (tiempo de calidad)”
 

Debido al fuerte invierno que siempre hay en Alemania y que la Bundesliga es más corta que las principales ligas europeas porque solo tiene 18 clubes en competencia, la vuelta del ‘embajador tricolor’ se dará en la primera semana de enero del 2018. La vuelta de los muniqueses al campo será el 12 de enero para enfrentar al Bayer Leverkusen por la jornada 18, esperando que el referente del seleccionado colombiano siga en carpeta de titulares para el estricto Heynckes.

Y seguramente, consciente del reto que está afrontando y de lo que quiere recuperar en este club, el mensaje de Bayern München a James Rodríguez por sus vacaciones será obedecido y seguido al pie de la letra.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pero qué grandes son!¿James y ‘el Tigre’ se van juntos de vacaciones?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017