Mensaje de apoyo de Bayern München a James Rodríguez por la derrota contra Japón

Luego de la derrota contra la selección de Japón, por redes sociales se conoció el mensaje de apoyo de Bayern München a James Rodríguez.

Ahora a pensar con cabeza fría en lo que será el siguiente duelo contra el seleccionado polaco, pero no podía pasar por alto que después de la derrota también llegaron algunos buenos comentarios para los nuestros. Precisamente por redes sociales llegó el mensaje de apoyo de Bayern München a James Rodríguez luego de la derrota contra Japón.

Ya es bastante común ver estas demostraciones de cariño para el zurdo que no fue titular y entro en la segunda parte. Aunque no pudo hacer mucho para revertir el marcador fue tenido en cuenta por la cuenta de Twitter del cuadro alemán.


Por Twitter llegó el mensaje de apoyo de Bayern München a James Rodríguez 

Además de la publicación en sus redes sociales, también la página oficial del club 'bávaro' siguió la actuación del colombiano y resaltó el hecho de que el cucuteño no estuviera desde el inicio pues como se conoce todo se debe a problemas musculares y por esto tuvo que iniciar desde la banca.

"Cabeza alta, James Rodríguez y Robert Lewandowski. Rusia 2018 todavía no ha acabado"

Así mismo citaremos algunas palabras de la publicación que se hizo en la página oficial del Bayern München:

"Los colombianos tuvieron el primer revés ya antes del inicio. El máximo goleador de la Copa del Mundo en 2014 y jugador del Bayern, James Rodríguez. Todo esto debido a problemas musculares y tuvo que quedarse en el banco. Tan pronto como comenzó el juego, llegó el siguiente golpe para los sudamericanos. En el minuto tres el árbitro Damir Skomina pitó penal después de un balón que pegó en la mano de Carlos Sánchez en el área colombiana y expulsó al jugador de 28 años del campo. Luego Shinji Kagawa transformó la pena máxima para dar ventaja por 1-0 a los japoneses"
"James, que entró en el minuto 59, tuvo la oportunidad de empatar a falta de diez minutos para el final. Pero su disparo desde una posición prometedora fue bloqueado por el defensor japonés en el último momento"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Desde lo previo hubo cosas que no ayudaron!¿Está de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018