Mensaje de cumpleaños de Falcao a Ospina despierta especulación

Desde algunos frentes especulan que el saludo podría estar ligado a un nuevo destino para el ‘Tigre’.

Radamel Falcao García le ha dejado un mensaje de cumpleaños a su compañero y amigo David Ospina y algunos lo toman como una señal.

El portero del Napoli de Italia está cumpliendo 33 años este martes 31 de agosto y el Tigre no dejó pasar la ocasión para felicitar a su compañero de tantas batallas.

A través de su cuenta de Instagram, Falcao publicó una historia con una foto junto a Ospina en un avión, acompañado del mensaje: “Feliz cumpleaños amigo David Ospina. Dios te bendiga”.

Mensaje de cumpleaños de Falcao a Ospina despierta especulación

Para la gran mayoría fue solamente eso, un saludo de cumpleaños entre grandes amigos y compañeros de Selección Colombia desde juveniles. Sin embargo, algunos medios han usado el saludo para especular como una posible señal.

Dicen que esta podría ser una señal sobre el nuevo destino del atacante, del que se especula podría dejar Galatasaray en las próximas horas.

Hoy cierra el periodo de fichajes y casualmente el Napoli de Italia es uno de los recientes equipos con los que han relacionado al atacante.

Otro de los destinos que ha sonado con fuerza es la MLS. Sin embargo, de momento no hay nada oficial sobre Falcao García y de no pasar nada en las próximas horas se quedará en Turquía.

Tanto Radamel Falcao García, como David Ospina, hacen parte de los convocados de la Selección Colombia para la triple jornada de Eliminatorias donde la Tricolor se mide a Bolivia, Paraguay y Chile.