Mensaje de bienvenida de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo por su llegada a Juventus

Luego de confirmarse el fichaje por parte de Juventus, en redes sociales se conoció el mensaje de bienvenida de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo luego de su salida de Real Madrid.

La jornada del 10 de julio estuvo marcada por muchas noticias respecto a fichajes y transferencias en Europa, pero sin lugar a dudas la salida de 'CR7' del Real Madrid ha sido la más llamativa del actual mercado. Y aunque muchos han visto esto como negativo para el extremo de Necoclí, la bienvenida de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo deja de lado esto.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el jugador no ocultó su alegría por tener a uno de los referentes del fútbol internacional como compañero de equipo. Esto, a pesar de que se ha confirmado que el jugador colombiano deberá dejar el número 7 libre para el portugués, el cual casi siempre ha usado y que está dentro de las cláusulas del contrato de vinculación el nuevo club.


El mensaje de bienvenida de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo:

Tal como hicieron otras figuras del club 'bianconero', el colombiano se animó a mandar su un mensaje. Y tanto en castellano como en italiano se dio la bienvenida al protagonista de la transferencia de 112 millones de euros.

"Bienvenido al mejor equipo. La Vecchia Signora. Benvenuto nella migliore squadra @Cristiano #ForzaJuve #FinoAllaFine"


Por ahora no se ha dado ninguna respuesta, pronunciamiento o publicación de Cristiano, sin embargo la relación que puede llevar con Juan Guillermo puede ser muy buena, esto recordando que con James Rodríguez también había dudas sobre esto y terminaron siendo grandes amigos.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Lucas Jaramillo habló de frente!¿David se quedará siendo tercer portero en Arsenal?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018