'El Papu' Alejandro Gómez y la propuesta a James Rodríguez para llegar a Atalanta

Fue una forma muy curiosa de interactuar que encontró el jugador argentino con el referente de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

En medio del momento de incertidumbre y rumores que vive el jugador colombiano en Bayern München, esto refleja que muchos se dan cuenta de la necesidad del jugador por ser más protagonista en su club. Y aunque fue en una foto de Duván Zapata en Instagram, lo que publicó  Alejandro Gómez y la propuesta a James Rodríguez muestra que muchos quisieran jugar a su lado.

Mientras lo vinculan con un posible regreso a Real Madrid, además manifiestan desde diferentes sectores supuestos intereses sin pruebas desde Arsenal, Tottenham, Juventus y Napoli, parece que muchos otros quisieran tener al zurdo nacido en Cúcuta y uno de ellos es el famoso 'Papu', compañero de Duván en Italia.


Alejandro Gómez y la propuesta a James Rodríguez:

James mostró su felicidad por la racha goleadora de Duván Zapata en Atalanta y en una foto y publicación que puso el atacante caleño, james puso algunos emoticones de llamas que hacen entender que está 'encendido'. Pues 'Papu' Gómez respondió debajo del comentario de Rodríguez y no solo le manifestó que quisiera tenerlo en su club, sino que también le ofreció el número 10 que tiene actualmente.

"@jamesrodriguez10 Si tienes ganas de probar el fútbol italiano ! Atalanta es tu casa ! Te doy la 10 si quieres!"

https://www.instagram.com/p/BtJuN2OD6Ls/


Obviamente el mensaje de Alejandro Gómez y la propuesta a James Rodríguez para que llegue a Atalanta es en forma de broma, pero muchos reaccionaron y es claro que identifican que sería mejor una salida de Alemania para seguir viendo el talento del 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cualquiera hace esa cara a ese conocer al 'crack'!¿Qué tal los comentarios de sus 'parceros' del fútbol?

Posted by Comutricolor on Monday, January 28, 2019