Queja del asistente de Carlos Queiroz sobre la Copa Superliga Argentina 2020 y el coronavirus ¿Por qué lo borró?

El episodio que se vivió en medio de esta situación mundial tan compleja con el preparador físico gaucho.

Archivo Getty Images

Fue más que llamativo el texto que se conoció en las redes sociales del argentino Diego Giacchino, que está en el cuerpo técnico de la selección Colombia. Y fue aún más llamativo que el mensaje del asistente de Carlos Queiroz sobre la Copa Superliga Argentina 2020 ya o aparezca como público, al igual que su perfil de Twitter.

La coyuntura de la pandemia mundial ha llevado cancelar la mayoría de competencias deportivas y eventos masivos, pero Argentina es uno de los pocos países que ha permitido que se jueguen partidos de fútbol. Y aunque han sido a puerta cerrada, hay molestia en el gremio de los futbolistas porque no se los ha tomado en cuenta para cuidarlos.


¿Qué publicó el asistente de Carlos Queiroz sobre la Copa Superliga Argentina 2020?

En la tarde del sábado 14 de marzo se vio en la cuenta del gaucho, que trabaja con 'la Tricolor' desde 2019, un pensamiento más que diciente sobre lo que se ha decidido en el fútbol argentino y la continuidad del balompié profesional en aquel país. Pero horas después, no solo desapareció de la red social, sino que también desaparecieorn los mensajes públicos de Giacchino.

A continuación citamos lo que escribió Giacchino:

"Hasta que un jugador no le agarre el virus, la Superliga quiere que la fiesta continúe. No pasa por los reglamentos, pasa por cuestiones sociales"


Más allá de que no esté público el texto, sin saber las razones, es claro que el pensamiento de Giacchino es el de muchos y pone en riesgo a los jugadores colombianos que juegan en el balompié gaucho en la actualidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En estos momento deben aparecer los líderes de opinión y referentes!
¿Qué tal la intención del jugador del Real Madrid y 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020