Mejoraría situación de David Ospina en Napoli por salida de un portero del plantel

En Italia empiezan a hablar de estas opciones, aunque no hay nada concreto.

Cortesía, Instagram oficial Napoli

Con Carlo Ancelotti el colombiano rotaba la posición con Alex Meret y muy pocas veces con Orestis Karnezis, pero con Gennaro Gattuso ha quedado claro que habrá un portero principal y los otros tendrán que esperar. Sin embargo podría cambiar el panorama para David Ospina en Napoli por salida de un portero del plantel, por lo menos si se confirman las informaciones de los medios en Italia.

Desde que se supo la intención del nuevo DT del club napolitano se empezó a generar mucha incertidumbre en Colombia, ya que el titular de 'la Tricolor' queda como una alternativa y nada más. Pues en año de inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y de Copa América 2020, parece una muy mala noticia para el técnico Carlos Queiroz.


Cambiaría la situación de David Ospina en Napoli por salida de un portero del plantel:

Pero según el periódico Il Mattino de Nápoles, habría opciones para que el joven Meret abandone el equipo y se menciona a la Prmier League, Juventus e Inter de Milán como posibles interesados. Algo que el presidente Aurelio de Laurentiis no quisiera, pero que ante una buena oferta podría dar un vuelco la situación:

"En la Premier se han vuelto locos por Meret, a quien Napoli considera increíble y que será una de las fichas para comenzar de nuevo en la próxima temporada. Pero el representante, Federico Pastorello, recibió varias ofertas para el portero. Incluso en Italia, el Inter y la Juventus ya han mostrado un gran interés. De Laurentiis no tiene intención de abrir a su partida"

Además, el griego Karnezis pasó a ser tercer portero desde la llegada de David, por lo que cualquier oferta sería recibida para aligerar la posición de guardametas en el equipo del sur de Italia. Así lo indica el mismo medio:

"Si llegan ofertas interesantes, Karnezis podría irse"


Se ha especulado con la salida de Ospina, sin embargo fue el que llegó hace menos tiempo y por un bajo costo, por lo que una reventa de joven portero titular será un movimiento lógico del mercado. Y el caso del tercero en discordia sería un simple movimiento que se tardó ya que pocos minutos y pocas oportunidades ha tenido desde que llegó el 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Realmente parece imposible, pero así lo publicaron!
Prácticamente quieren que lo regale Monterrey y lo deje ir(?)

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020