Mejoran la oferta y Zuñiga terminaría jugando con Falcao

Durante la semana pasada se adelantaron las negociaciones entre el Napoli y el Mónaco por el pase de Fabinho, lateral derecho brasilero que quiere comprar el club italiano, y aunque el contacto fue positivo, al equipo del Principado le quedó faltando algo.

La propuesta inicial incluía 10 millones de euros y la cesión de Juan Camilo Zúñiga, ahora, tras los avances conseguidos, el interés del conjunto monegasco por ceder a Fabinho, ganar dinero y quedarse con el colombiano, el elenco ‘Azzuri’ subió la oferta a 13 millones.

Esta contraoferta, pedida por el club de la Ligue 1, seduce bastante y pone a Zúñiga cada vez más cerca del fútbol francés y de su compatriota Falcao García, quien se unirá al Mónaco el próximo 24 de junio.

El paisa terminó su cesión con el Bologna y deberá esperar qué sucede en el mercado. En un principio, Juan Camilo tenía la opción de ir a la Premier League con el Watford, a pedido de su técnico Walter Mazzarri, con quien ya se conoce del Napoli, sin embargo esta opción se ha frenado y las negociaciones están quietas.

El Mónaco responderá la oferta en un par de días y de eso dependerá el futuro de Zúñiga, quien se convirtió en moneda de cambio para el Napoli y quien espera un club al cual ponerse a la orden.