Prensa inglesa otorgó la mejor calificación para Yerry Mina en Sheffield Wednesday VS Everton por Copa de Liga de Inglaterra 2019-20

El defensor tuvo una de sus mejores presentaciones desde que llegó a Inglaterra, según los medios.

Archivo Getty Images

El colombiano había tenido un 'bajonazo' el fin de semana con el equipo azul de Liverpool. Sin embargo, no bajó los brazos y después de su buen nivel, la prensa otorgó la mejor calificación para Yerry Mina en Sheffield Wednesday VS Everton, válido por la tercera ronda de la Copa de Liga.

El zaguero tuvo el infortunio de marcar un autogol en el encuentro en el que su equipo enfrentó al Sheffield United el sábado 21 de septiembre y obviamente la derrota fue mucho más dura para él. Pero la confianza del  técnico Marco Silva en el jugador nacido en Guachené se mantuvo y lo puso como líder de la línea posterior en el juego que su equipo ganó 2 por 0 en el estadio de Hillsborough.


¿Por qué la prensa inglesa otorgó la mejor calificación para Yerry Mina en Sheffield Wednesday VS Everton?

El arco en 0 y la efectividad en cierres y pases, hicieron que Liverpool Echo, uno de los medios más destacados de la ciudad inglesa, catalogara al defensor de 'la Tricolor' como uno de los mejores del partido y le dio puntuación alta. Algo igual ocurrió con Jordan Pickford y Dominic Calvert-Lewin, que marcó los 2 goles del encuentro:

"Yerry Mina: 8

Como socio principal, junto al suplente habitual Mason Holgate, se esperaba que el colombiano dirigiera las cosas en el corazón de la defensa y se recuperara de su desafortunado autogol contra el Sheffield United el fin de semana.

Así, produjo una de sus exhibiciones más dominantes para los 'toffees' hasta la fecha . El rival atacó con un importante despliegue físico, pero Mina respondió igual a todo lo que le arrojaron, produciendo una serie de cabezazos valientes e intercepciones oportunas"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Insisten en llevarle la contraria a Carlos Queiroz!
¿Es bueno que los clubes ejerzan 'presión' en las convocatorias de selecciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019