Medios de Inglaterra dan por hecho el nuevo equipo de Radamel Falcao

En Inglaterra ya confirman el préstamo del Mónaco al Chelsea por Falcao García, más exactamente el canal Sky Sports da por hecho el paso del jugador colombiano proveniente del Manchester United al equipo que es dirigido por José Mourinho.

Como se ha venido especulando desde el final de la temporada en el fútbol inglés, parece convertirse en una realidad el nuevo equipo del goleador Radamel Falcao, varios medios hablaban del interés del tigre por continuar en el la Premier League así tuviera que bajar su sueldo.

Pues la cadena Sky confirma que ya hay un acurdo para la llegada de Falcao a los 'Blues', El Chelsea ha llegado a un acuerdo de préstamo durante toda la temporada con el Mónaco por Radamel Falcao, el delantero colombiano estaba dispuesto a permanecer en la Premier League y Sky Sports informó la semana pasada que el Chelsea estaba en conversaciones para ficharlo, tras la despedida de Didier Drogba".

La anterior semana el mismo técnico Mourinho en declaraciones habia comentado que le guastaría 'ayudar' a Falcao para que en Inglaterra conocieran su verdadero nivel de goleador.