Medios españoles aseguran que el Real Madrid ya le tiene precio a James Rodríguez

Según informan medios de España, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ya le habría comunicado al agente de James Rodríguez, Jorge Mendes, que cualquier equipo que se quiera llevar al colombiano deberá desembolsar 77 millones de euros, pues no quiere perder dinero en relación a lo invertido por el ‘10’ tras el Mundial de Brasil 2014.

"Real Madrid busca comprador a James Rodríguez. El precio de salida es de 77 millones de euros. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha puesto el asunto en las manos de Jorge Mendes, agente del futbolista, que busca acomodo con la idea de no perder dinero por un jugador cotizado pero que no encaja en la filosofía de juego del equipo", informa el diario catalán 'Sport'.

El mismo medio asegura que son varios los clubes que se muestran interesados por el colombiano, sin embargo la conexión Mourinho-Mendes lo pone más cerca del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar la ficha establecida por los madridistas. Lo que le permitiría a los ‘merengues’ “venderlo para hacer caja y amortizar el fichaje de Pogba”.

Por su parte, el diario AS señala que el tema no sería reciente y que las directivas del club no ven a James de la misma manera desde que alargó sus vacaciones el pasado verano, momento en el que también pidió un aumento de salario, lo que no cayó bien el las altas ramas del equipo.

“El verano pasado Casemiro, que también jugó la Copa América y fue eliminado en octavos, al igual que Colombia, se incorporó en Australia con 21 días de vacaciones. James, en cambio, alargó su descanso hasta los 29 días. Poco después, pidió un aumento de ficha por su rendimiento en la 2014-15 (17 goles y 17 asistencias). Ahí, definitivamente, fue cuando en las oficinas del club le empezaron a ver con otros ojos”, concluye AS.