Medios de Europa ponen Falcao García en Porto y Galatasaray ¿Qué se sabe?

Aunque es imposible que un jugador esté en 2 clubes al mismo tiempo, los medios europeos quieren hacer entender eso.

Archivo Getty Images

No hay que creer todo lo que dicen los medios, por más europeos que sean o lo que afirmen sin prueba alguna. Y esto lo decimos porque medios de Europa ponen Falcao García en Porto y Galatasaray, justo el jueves 18 de julio salieron 2 artículos con versiones diferentes y que deben presentarse como lo son; rumores.

Se sabe que en AS Monaco el jugador no tiene el puesto asegurado, porque el equipo cambió el proyecto deportivo a futuro, ha modificado la idea y además el colombiano apenas tiene un año de contrato. Pero no se ha dado ninguna información oficial de su salida, de una negociación o de una oferta real.


En medios de Europa ponen Falcao García en Porto y Galatasaray:

Primero citaremos la nota del portal francés 'Le 10 Sport', que eeste jueves 18 de julio salió con un sorpresivo artículo que califican como "exclusivo" y en el que afirman que el Porto quisiera el regreso del goleador colombiano:

"Según nuestra información, el FC Porto está intentando organizar el regreso del ex delantero Radamel Falcao.

AS Monaco ya ha recibido varias ofertas por Radamel Falcao. Pero por ahora, ninguno ha convencido al Principado de que deje ir a su delantero y capitán…

los líderes del FC Porto están llevando a cabo acciones para tratar de repatriar Falcao. En principio, una transferencia está fuera del alcance del equipo portugués. La idea de un préstamo, y el compartir el salario de Falcao , tal vez podría ser adecuado para ambas partes"

Y ahora pondremos en conocimiento de ustedes el artículo publicado por TRT Spor de Turquía, en el cual afirman que Galatasaray ya tiene todo listo para la llegada del 'Tigre':

"El jugador estrella colombiano llegó a un acuerdo principal con Falcao.

El auri-rojo, según este acuerdo, pagaría 7 millones de euros de salario a Radamel Falcao. Galatasaray dará la mitad de esta tarifa y la otra mitad se reunirá con los patrocinadores…

… tiene un costo muy alto para el equipo francés, puede agregar Galatasaray a su escuadrón de forma gratuita"


Pues al ver que estos medios de Europa ponen Falcao García en Porto y Galatasaray, debemos decir que parece más 'humo' que realidad. Porque Porto no hace ese tipo de inversiones en jugadores veteranos, mientras que desde el mismo cuerpo técnico de Galatasaray ya afirmaron que estas notas son falsas.

Por ahora 'el Tigre' deberá definir con AS Monaco su futuro, pero no parece que esto haya ocurrido en este tiempo de vacaciones y mucho menos que ya hayan tomado una decisión.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dura y directa respuesta sobre lo que se decía del 'Tigre'!
¿Creen que se cierra la mejor opción para el goleador?

Posted by Comutricolor on Monday, July 8, 2019