El médico de Galatasaray desmintió supuesta recuperación de Falcao García

Una vez más el goleador colombiano en noticia en Turquía y por razones muy polémicas.

Cortesía, Instagram del médico de Galatasaray

Ya casi si completa un mes del último partido del samario con el club turco, fue el 1 de octubre en Champions League 2019-20 contra Paris Saint-Germain, y muchos empiezan a especular con problemas diferentes a la situación de salud del 'Tigre'. Y ahora, ante una información que se difundió en diferentes medios, el médico de Galatasaray desmintió supuesta recuperación de Falcao García y lo que afirmaban de su negativa para jugar.

Al final del partido contra Besiktas, que terminó 1 por 0 con derrota para el club del colombiano, varios medios hicieron circular las supuestas palabras del médico Yener Ince sobre el estado del jugador. Pero horas después por su perfil de Instagram desmintió todo y aclaró que no habló con ningún medio.


Médico de Galatasaray desmintió supuesta recuperación de Falcao García ¿Qué pasa con 'el Tigre'?

Se sabe que Radamel pasa por un problema en el tendón de Aquiles, que lo ha dejado afuera de los partidos con Galatasaray y también lo alejó de las convocatorias de selección Colombia. Pero oficialmente solo se ha reportado que el dolor en esa zona lo ha dejado entrenando en el gimnasio y con un fisioterapeuta, pero sin ninguna carga o actividad compleja.

Para el partido del pasado 22 de octubre contra Real Madrid se tenía presupuestado que volviera, pero no fue así, lo mismo ocurrió para el clásico contra Besiktas del pasado domingo 27 de octubre.

Pues las 2 derrotas con marcador de 1 por 0 en estos partidos tan importantes generaron que hubiera muchas versiones sobre el estado de Falcao y el portal A Spor publicó unas supuestas palabras de Yener Ince sobre la supuesta terminación del tratamiento y la negativa del colombiano para jugar:

"Falcao ya no tiene un riesgo para jugar, pero también necesita jugar. Hay personas jugando al dolor en el equipo.

El tratamiento de Falcao está completo. No hay obstáculo para que juegue. Él dice que tiene dolor. En tal caso, no puedes obligar al jugador a jugar"

Y muchos fueron los que publicaron estas palabras como ciertas, por eso se volvieron virales en diferentes portales y cuentas de medios turcos:

Pero con el pasar de las horas y por medio de su cuenta de Instagram, el médico de Galatasaray desmintió supuesta recuperación de Falcao García y además dijo que no tuvo comunicación con ningún medio y solo lo hará por los medios oficiales del club:

"Por cierto, no he comentado en ninguna emisora ​​sobre nuestro jugador Radamel Falcao. Distinguidos fanáticos de Galatasaray, pueden seguir la información real en las publicaciones oficiales de nuestro club"

médico de Galatasaray desmintió supuesta recuperación de Falcao García

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todos creían que era gol, menos el portero de 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal las calificaciones de los medios italianos?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 27, 2019