Medellín intenta retener a Juan Fernando Quintero para el segundo semestre de 2017

Aunque parece lejana la posibilidad, se ha conocido que Medellín intenta retener a Juan Fernando Quintero para el segundo semestre de 2017.

En los últimos días el fútbol de Estados Unidos, de Turquía y de Argentina han estado en el camino del talentoso colombiano, sin embargo poco se ha avanzado en las negociaciones ya que el Porto, dueño de los derechos federativos, quiere venderlo o encontrar un club que ofrezca un dinero considerable por el préstamo, A pesar de todo esto se ha conocido en las últimas horas que Medellín intenta retener a Juan Fernando Quintero para el segundo semestre de 2017.

Después de su paso por ‘el poderoso’ en el primer semestre del año, tanto los directivos como la afición quedaron con ganas de seguir disfrutando del fútbol del joven surgido de la cantera de Envigado. Los 8 goles en Liga Águila 1-2017 y los 2 en Copa Conmebol Libertadores motivaron a que el equipo rojo de Antioquia quisiera retenerlo hasta final de año, pero también que otros clubes se fijaran en el jugador de 24 años.

Según el empresario del jugador, consultado por AS Colombia, aún no hay nada definido y se espera en la próxima semana dar una razón del caso y futuro de ‘JuanFer’.

¿Medellín intenta retener a Juan Fernando Quintero para el segundo semestre de 2017?

Así lo ha dicho Norman Capuozzo al medio mencionado: Muchas especulaciones sobre Juan Fernando…  Posiblemente la próxima semana ya se tenga un panorama claro. El jugador está a la expectativa de eso. Nosotros confiamos en que aparezca un proyecto deportivo en el que se pueda proyectar y consolidar como jugador

En los últimos días ha habido varias conversaciones entre el Porto y el Medellín porque pudiera existir la posibilidad de que se quede, pero todo se define la próxima semana

Infortunadamente el jugador no ha podido establecerse como titular indiscutible en ninguno de los clubes en los que ha jugado; Envigado, Nacional, Pescara, Porto, Rennes Y Medellín han disfrutado del talento de joven que estuvo con ‘la Tricolor’ en Brasil 2014, pero también han sufrido por su irregularidad, sus lesiones y algunos comportamientos inestables que ponen al equipo portugués en el plan de buscar al mejor postor y no contar con él en sus filas.

Habrá que esperar, el dinero y el tiempo dirán ya que la idea es que su situación se defina lo más pronto posible, por ahora él disfruta de sus vacaciones y en Medellín todavía tienen la camiseta 10 disponible para la Copa Conmebol Sudamericana, la Liga Águila y la Copa Águila del segundo semestre.

>>Encuentre acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<