"Me hubiera gustado jugar contra Mbappé", Jeison Murillo, ya en el Celta

El defensor central volvió al equipo gallego, rival del Real Madrid este domingo.

Getty Images

"Me hubiera gustado jugar contra Mbappé", Jeison Murillo, ya en el Celta

Nueva etapa de Jeison Murillo en el Celta de Vigo, esta vez a título definitivo. La Sampdoria esperó hasta último momento para dejarlo salir al conjunto gallego, donde era pedido expreso del entrenador Eduardo Coudet. Con unos días de trabajo, el colombiano ya está apto para ponerse los cortos y debutar, nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid volverá a su casa, por primera vez desde que inició la pandemia. Además, lo hará con cerca de 30.000 personas apoyándolo en las tribunas, limitadas por la construcción del nuevo estadio, que se adelantarán en simultáneo. Allí, Murillo deberá demostrar por qué el 'Chacho' Coudet insistió tanto en su regreso.

"Me hubiera gustado jugar contra Mbappé", Jeison Murillo, ya en el Celta

Jeison no le tiene miedo al desafío. Jugar en el Bernabéu para él es motivador, pero sí que le hubiera gustado enfrentar a Kylian Mbappé. Así lo dejó entrever en rueda de prensa, a días del juego entre el Madrid y el Celta.

"Uno lee muchas noticias, pero en mi pensamiento no estaba si iba a debutar o no contra él. Solo pensaba en venir aquí y acoplarme de la mejor forma. Sí que me habría gustado, porque nosotros como profesionales tenemos que estar preparados para enfrentarnos a cualquier rival", manifestó el colombiano.

Celta de Vigo se encuentra en puestos de descenso, completadas tres jornadas de La Liga. No obstante, ya supo sacar un buen resultado en Madrid las últimas dos temporadas, con Murillo presente. Por su parte, el conjunto merengue es líder. El encuentro se disputará en la noche del domingo, tarde de Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<