Mauricio Pochettino habló muy bien de Davinson Sánchez por su rendimiento en Tottenham

En medio de la atención a medios de comunicación, Mauricio Pochettino habló muy bien de Davinson Sánchez y le hizo todo tipo de elogios.

Lo ha hecho en muchas oportunidades después de los partidos y de grandes actuaciones. Pero ahora, Mauricio Pochettino habló muy bien de Davinson Sánchez ante los cuestionamientos de la prensa sobre lo que ha hecho jugador hasta ahora en estos primeros meses en la Premier League con el Tottenham Hotspur.

Además, el mismo DT fue cuestionado porque hace unos días Davinson fue halagado por el jugar Kevin De Bruyne, del Manchester City, dejándolo como uno de los mejores defensores de la campaña en el fútbol inglés. Ante esto, Pochettino expresó que hubo gran sorpresa por lo que ha hecho el 'embajador tricolor' en todos los aspectos.


Mauricio Pochettino habló muy bien de Davinson Sánchez en rueda de prensa

Previo al encuentro de este sábado contra el Stoke City, se dio la atención medios del adiestrador argentino y allí habló de la calificación que le dio De Bruyne a su dirigido:

"Creo que Davinson está haciendo un gran trabajo desde el primer día en que llegó aquí. Creo que la opinión de De Bruyne es su opinión.
Pero, por supuesto, es joven y muestra excelentes cualidades y actuaciones para ayudar al equipo a lograr lo que queremos.
Nuestra expectativa, cuando contratamos a Davinson, era de jugador con gran potencial que iba a ayudar al equipo. Pero, por supuesto, su adaptación al equipo y a la Premier League fue mucho mejor de lo que esperábamos, estamos felices porque cuando decidimos contratarlo, el club hizo un gran esfuerzo, y ahora todos estamos felices de tenerlo con él. nos"

Ante los diferenciales y características especiales del espigado defensor, Pochettino destacó que:

"Es humilde. Ese es un punto clave para que cada jugador aprenda y se adapte al nuevo entorno. Por supuesto, es un jugador joven, pero siempre trata de mejorar y aprender.
Nos sorprendió porque teníamos mucha información sobre él, pero creo que nos sorprendió mucho más de lo que esperábamos porque siempre está disponible para aprender, para mejorar.
Él acepta críticas, correcciones y eso para mí es lo más importante. Por supuesto, las características del jugador es que es rápido, agresivo, juega muy bien con el balón y apenas con 21 años ya está mostrando una gran madurez.
Necesita mantener los pies sobre la tierra porque todavía es muy joven y es fácil retroceder si no se maneja en su cabeza todo este tipo de elogios"

Parece algo exagerado, pero de verdad causa mucho orgullo ver que Mauricio Pochettino habló muy bien de Davinson Sánchez ante los medios y es un reflejo de lo que pueden lograr los 'embajadores tricolores' a nivel internacional.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que piensan del defensor de 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018