Mauricio Cuero podría ir a Boca Juniors

Boca Juniors, tras su decepcionante eliminación en semifinales de la Copa Libertadores, ya piensa en reforzarse para el segundo semestre donde afrontará la liga local y la Copa Argentina.

Para ello la directiva del club 'Xeneixe' ya tiene varios hombres en carpeta, y uno de ellos es colombiano. El atacante Mauricio Cuero le interesa al cuadro 'Gaucho', según informa el medio SuperDeporte de Valencia (España).

Cuero actualmente está en Levante y llegó a dicho club siendo la contratación más cara de su historia (4 millones de Euros). A pesar de ello, en 13 partidos apenas logró un tanto, el equipo descendió y ahora los directivos buscan salir de su salario y tener dinero para poder fichar.

“Cuero, al que le restan 4 años de contrato, cuenta con el cartel de transferible (el único extranjero intocable ahora mismo es Lerma) a pesar de haber llegado en enero y ser el fichaje más caro en la historia del club de Orriols”, avisa dicho diario.

En caso de llegar a Boca, Cuero sería el segundo colombiano allí, ya que actualmente está el lateral Frank Fabra. Entre los compatriotas que le han dado grandes glorias a la escuadra 'Azul y Oro' están Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna.