Mauricio Cuero está a un paso del fútbol español

Muy buenas noticias rondan por estos días al delantero colombiano Mauricio Cuero. Todo apunta a que sería el nuevo refuerzo del Levante español, así lo confirmó Quico Catalán, presidente del club ibérico, quien está de visita por Argentina para cerrar el fichaje del tumaqueño.

Cuero, que actualmente milita en el Banfield, podría llegar al club español en enero del próximo año. Las negociaciones son positivas y tal parece que el interés del dirigente por el colombiano es tan alto que podría dar hasta un millón de Euros.

Sin embargo, el afán por cerrar el trato con Banfield es grande pues cualquier equipo que haga una oferta mayor podría llevarse al codiciado Cuero. El buen momento que vive el colombiano lo hace atractivo no sólo para equipos españoles sino para combinados argentinos. La decisión final la tiene Banfield pero todo apunta que la nueva camiseta del delantero es la del Levante.

El jugador que ha marcado 7 goles en 27 partidos espera el trato entre ambas directivas. De firmarse el contrato Cuero le haría compañía a Jefferson Lerma quien ya milita en el onceno catalán.