Mauricio ‘Chicho’ Serna habló de lo que hizo Falcao García en Perú VS Colombia

En algunos medios gauchos el recordado ‘Chicho’ Serna habló de lo que hizo Falcao García en el final del partido Perú VS Colombia de las eliminatorias Rusia 2018.

En Argentina se criticó mucho la actitud que tuvieron los jugadores sobre el final del encuentro que definió la clasificación de ‘la Tricolor’ al Mundial Rusia 2018 y aseguró el repechaje para los incas. Ante esta polémica se ha halado mucho y ahora llegó una respuesta fuerte y sincera, todo porque ‘Chicho’ Serna habló de lo que hizo Falcao García en el mencionado encuentro.

En una situación incómoda que se vivió en la capital argentina, debido al retraso de muchos vuelos en Aeroparque de Buenos Aires, el exjugador de ‘la Tricolor’ de Boca Juniors y de Atlético Nacional atendió al periodista del ‘Canal 9’. ‘Chicho’, aparte de hablar de la situación que vivía por su viaje, también tuvo tiempo para hablar de fútbol.


Así fue como ‘Chicho’ Serna habló de lo que hizo Falcao García:

Sobre la definición angustiante de los clasificados a la cita mundialista del próximo año el exjugador dijo:

“Fue una eliminatoria con muchos altibajos, Brasil arrancó mal y al final marcó la diferencia, la mitad de eliminatorias fue buena. Argentina y Colombia tampoco arrancaron bien… Fue una eliminatorias extraña, pero al final los que clasificaron es lo que deberían estar”

Ante la insistencia de los presentadores del programa argentino y apelando a su sinceridad y tono polémico acostumbrado, el paisa dijo:

“Yo hubiera hecho lo que hizo Falcao, si él se dio cuenta que en el otro partido el resultado le convenía, yo hubiese hecho lo mismo. No voy a decir ahora nada… Porque le convenía a los 2 y después de saber el resultado yo hubiera hecho lo mismo”

“Pero no hay que hacer tanto, todos los periodistas hablaron tanto del partido Uruguay – Argentina de hace 2 meses y ahí quedó… Yo lo viví, no me lo contaron, para la clasificación del Mundial 2002, Uruguay y Argentina empataron y les convenía, yo me quedé afuera del Mundial aún ganando en Paraguay"

“Yo no pienso mucho en eso, porque el que las hace se las imagina, como yo nunca fui a arreglar a un partido… Pero siempre va a pasar, en las últimas fechas de un campeonato se van a presentar para que haya mucho margen de duda”

Pero ‘Chicho’ Serna habló de lo que hizo Falcao García en otro medio, en medio de una entrevista en Radio Mitre habló de la actualidad de Boca Juniors, de los colombianos en el club ‘Xeneize’ y de la situación de las eliminatorias y el supuesto arreglo de partidos, Serna volvió a salir con una respuesta sorpresiva:

“En un equipo que yo jugaba hubo una insinuación de ir para atrás. Me reuní con el grupo y dije que no contaran conmigo”


>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<