Influencia de Mauricio 'Chicho' Serna en la llegada de Jorman Campuzano a Boca Juniors

El mismo exjugador destacó la llegada de su compatriota al club en el cual hizo historia.

Archivo EFE

Como en tantas otras oportunidades, los exjugadores históricos del club 'xeneize' siempre tienen que ver en llegada, recomendaciones o dando alguna opinión de las nuevas incorporaciones. Y ahora se conoció que tuvo influencia Mauricio Serna en la llegada de Jorman Campuzano a Boca Juniors, en las palabras del propio 'Chicho'.

El pasado por Nacional, el presnete en Boca, ser volantes recuperadores, con panorama en la selección Colombia, muchos temas en común que tiene el joven nacido en Tamalameque con el veterano oriundo de Medellín. Y en medio de una conversación con el Diario Marca se conoció el papel que jugó Serna, además de su concepto positivo sobre el joven que pidió Gustavo Alfaro.


¿Tuvo que ver 'Chicho' Serna en la llegada de Jorman Campuzano a Boca Juniors para 2019?

En el mencionado diálogo el recordado 'Chicho' manifestó que recomendó al jugador y que podría jugar con Barrios, aunque sus capacidades y juego fueron los que lo llevaron a Argentina:

"… desde hace rato vengo diciéndole a Boca que Jorman puede ser el reemplazo o el acompañante ideal para Wilmar Barrios, que podía formarlo y darle recorrido. Menos mal se cerró la negociación. Con su personalidad va a brillar en el equipo… apenas llegó le tocó jugar una final ante Millonarios, mostró personalidad y lo ratificó a lo largo de la temporada. Gracias a Dios Boca se sigue fijando en jugadores colombianos para reforzar su plantel"

Y obviamente como exjugador de 'la Tricolor', Serna también habla de la posibilidad de Jorman en el equipo nacional de mayores, obviamente esperando el DT que llegará y que afirman que es Carlos Queiroz:

"Para quien llegue como entrenador va a ser muy importante porque en Argentina van a sumar muchas horas de trabajo que pueden ser aprovechado por la Selección Colombia"


Es claro que el deseo del técnico Alfaro y el pago de la cláusula de rescisión fueron los que finalmente llevaron a confirmar el negocio, pero las buenas opiniones de un ídolo como 'Chicho' no pasaron inadvertidas y estas palabras lo reflejan.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo quieren en un gigante que quiere volver al primer nivel!¿Qué tiene que ver el Chelsea en todo esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 12, 2019