Video: Matheus Uribe se queda en América de México, confirmó presidente del club

El mismo presidente de club mexicano confirmó que Matheus Uribe se queda en América de México para jugar la próxima temporada.

Los rumores que vinculaban al volante colombiano con una posible salida al fútbol europeo, han venido generando expectativa con respecto a su futuro. Esta vez, el propio presidente del club reveló que Matheus Uribe se queda en América de México para afrontar todas las competencias de la próxima temporada.

Santiago Baños, máximo representante de 'las Águilas', atendió a los medios  durante la pretempodrada y manifestó que no va a desarmar el plantel para ser protagonista y buscar el título en el balompié 'manito' y en la Conca Champions.


Video: Presidente del club confirmó que Matheus Uribe se queda en América de México pero no descarta ofertas

El video, que fue publicado por una página de seguidores del club, el presidente respondió claramente sobre lo que viene en materia de refuerzos y posibles salidas:

"Nadie se va de América… Matheus Uribe, obviamente por el mercado en Europa puede llegar una oferta por él. Pero no está en nuestra cabeza darle salida a nadie, queremos mantener el plantel como está y ser protagonistas en el torneo que viene"


Se debe recordar que hubo supuestas ofertas desde Europa por el paisa, pero ninguna logró concretarse realmente, además un rumor lo vinculó con Real Madrid, pero esto simplemente fue una versión sin bases ni fundamentos. Aunque se esperaba que en el Mundial Rusia 2018 pudiera mostrarse para que se confirmara aquella opción de ir al viejo continente para la temporada 2018/19.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Se puede dañar su buen presente! ¿Qué tal este caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 18, 2018