Matheus Uribe podría salir de América de México por diferencias con Miguel Herrera

Según varios periodistas mexicanos Matheus Uribe podría salir de América de México, al estar inconforme con la dirigencia del entrenador Miguel Herrera.

Al parecer la relación del entrenador con el 'embajador tricolor' no pasa por su mejor momento. Ahora, ha tomado fuerza que Matheus Uribe podría salir de América de México y todo se debe a la mala relación que tiene con su entrenador. Recordamos que, el jugador tuvo un pequeño cruce de palabras con Miguel Herrera luego de salir expulsado la fecha pasada.

En el programa mexicano Calla y Escucha de ESPN, se pudo evidenciar que son varios lo jugadores que se encuentran inconformes con la dirección del entrenador y la situación en el club no pasa por su mejor momento.


Matheus Uribe podría salir de América de México según periodista mexicanos

La periodista Nelly Simón reveló la situación que se está viviendo en el América de México. En está ocasión la comunicadora afirmó que luego de la bronca que tuvo el centrocampista con el técnico mexicano luego de un intercambio de gestos por su expulsión.

"Se conoce que hay dos o tres jugadores que ya no están contentos. Matheus Uribe no está contento con la dirección, el discurso se acabó"
"Se nota que los jugadores no están contentos. Después de lo último que paso, se que las cosas no están bien. Para mí, Uribe es el que tengo más claro, después de esto todo cambio"

https://www.youtube.com/watch?v=VLZ8UhtfZWY

Sin embargo uno de los periodistas afirmó que lo del colombiano es extraño, pues hace un par de semanas era figura y de un tiempo para acá, ha venido en caída.

"¿Uribe está descontento? – Pero si a Uribe se le han dado todas las comodides y hasta se planteaba que fuera el líder del grupo. Es que hace 3 o 4 jornadas era figura y no lo sentaban. Se llegó hasta el punto de depender de él."

A pesar de este mal momento, todavía no se conoce una versión que confirme este panorama tan desconcertante para los aficionados de las 'águilas'. Sin embargo, se destaca que la actuación del colombiano si venía siendo muy importante hasta el momento de su expulsión.


Luego de conocerse que Matheus Uribe podría salir de América de México por diferencias con Miguel Herrera. Se plantea, que a pesar de este pequeño inconveniente se tendrá que poner fin a este duro momento y tomar la mejor decisión para el club y el jugador.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Bogotá? ¿Barranquilla? Todo quedó definido ¿Está de acuerdo con la decisión?

Posted by Comutricolor on Friday, April 27, 2018