Fueron llamados Mateus Uribe y Luis Díaz para Young Boys VS Porto por Europa League 2019-20

Después de que los sacaron de la concentración del equipo, los colombianos vuelven a ser tenidos en cuenta.

Tomado del Instagram oficial de Porto

Lo último que se conoció sobre la situación de los deportistas en Portugal fue que después de su llegada de 'la Tricolor' hablaron con el entrenador Sérgio Conceição para aclarar lo sucedido respecto a la fiesta de Cindy Álvarez. Según la convocatoria de 'los dragones' fueron llamados Mateus Uribe y Luis Díaz para Young Boys VS Porto por Europa League 2019-20, y dan a entender que los jugadores ya fueron perdonados por sus acciones.

La prensa portuguesa había informado en días anteriores que a pesar de los diálogos se mantendría la multa y también dijeron que era cuestión de tiempo para saber cuándo volverían a jugar. Incluso el exjugador Deco dijo que no hubo mala intención por parte de los futbolistas, pero que tienen que conocer las reglas del club y que es normal que los hayan sancionado, pero que debían volver a entrenar lo más pronto posible.


Fueron llamados Mateus Uribe y Luis Díaz para Young Boys VS Porto por Europa League 2019-20, ¿los perdonaron?

En horas de la mañana del miércoles 27 de noviembre el club dio a conocer los 22 convocados para el compromiso por la Fecha 5 de la competencia. Una de las novedades es el retorno de los colombianos y también la ausencia de Shōya Nakajima, quien no podrá estar debido a que se encuentra con problemas físicos:

"Convocados: Pepe, D. Milk, Marcano, B. Costa, L. Díaz, Aboubakar, Marega, A. Telles, Loum, M. Uribe, T. Corona, Manafá, Membemba, Danilo, R. Saravia, Otavio, S. Oliveira, T. Soares, D. Costa, Marchesín, Fabio Silva, Mbaye #FCPorto#YBFCP#UEL"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¿Qué opinará el delantero de estas fuertes palabras? ¿Será lo mejor para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019