Mateus Uribe fue confirmado por el América de México evocando el tricolor colombiano

Durante este martes Mateus Uribe fue confirmado por el América de México y así se termina la historia que empezó hace unas semanas en Atlético Nacional.

Aunque fue Tigres de Monterrey el club que más cerca estuvo de contar con el jugador paisa, finalmente Mateus Uribe fue confirmado por el América de México durante este martes 1 de agosto y tuvo una presentación especial en la cual destacaron los colores del club de la capital mexicana y los relacionaron con ‘la Tricolor’ colombiana.

Con 26 años y un paso por Envigado, Tolima y Nacional en Colombia, más un corto paso por Deportivo Español de Argentina, esta será la segunda experiencia internacional de Uribe y allí se encontrará con Carlos Darwin Quintero, colombiano que desde el 2014 llegó al club ‘manito’ y en un momento sonó para ser moneda de cambio para adquirir a Mateus y así llegar a Atlético Nacional.

Mateus Uribe fue confirmado por el América de México evocando a Colombia:

En la página oficial del club americanista se encontró el comunicado oficial que confirmaba la llegada del jugador y estaba acompañada por la mencionada imagen en la cual se encontraba el texto “Los colores no se olvidan”.

En el pasado Mundial de clubes el volante enfrentó con el club ‘verdolaga’ a su nuevo equipo, fue por el partido en busca del tercer puesto y ante el empate durante los 120 minutos la definición por penales dejó a los paisas en este último lugar del podio. Pues ahora Mateus Uribe fue confirmado por el América de México, cambia de vereda y buscará una vez más la gloria internacional, esta vez con ‘Las Águilas’.

Según se ha reportado, fueron 6 millones los que tuvo que pagar el equipo de México para contar con su nuevo jugador.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<