Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, dio fecha para el regreso de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus

El volante de 'la Tricolor' recibirá pronto el alta médica.

Archivo Getty Images

Ya se cumplieron tres meses desde la última vez que el antioqueño disputó un partido, pero parece que la larga espera para verlo en el campo de juego terminará pronto. En esta oportunidad las declaraciones de Massimiliano Allegri sobre regreso de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus confirmaron la fecha en que el colombiano podría volver a las convocatorias de su equipo.

Cuadrado no juega desde el 12 de diciembre de 2018, por una lesión en su rodilla izquierda durante Young Boys VS Juventus por la fecha 6 de la fase de grupos de la Champions League. Además, el veloz jugador no fue incluido por el club italiano en la lista de inscritos para las rondas eliminatorias del torneo europeo, pues su proceso de recuperación se extendió demasiado.


Declaraciones de Massimiliano Allegri sobre regreso de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus:

Recientemente, el entrenador de la 'vecchia signora' entregó detalles sobre el estado de los jugadores con problemas físicos. Asimismo, aclaró que el oriundo de Necoclí estaría a pocos días de recibir el alta médica:

"El lunes Cristiano y Douglas pasarán varias pruebas, de cara a poder estar a pleno ritmo para la Uefa Champions League. Desciglio está disponible, Cuadrado lo estará en unos diez días y Khedira veremos la próxima semana"


Entonces, tras lo dicho por el italiano, Cuadrado estaría disponible para la segunda semana de abril. La noticia no solo beneficia a la 'Juve', pues Carlos Queiroz ya podrá contar con el habilidoso jugador para la próxima convocatoria de la selección Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya lo exhibe con muchos orgullo!¿Y qué tal el mensaje que lo acompañó?

Posted by Comutricolor on Friday, March 29, 2019