Massimiliano Allegri explicó por qué no jugó Juan Guillermo Cuadrado y él lo tomó con tranquilidad

Aunque hubo muchas dudas y preguntas sobre la titular y los cambios, Massimiliano Allegri explicó por qué no jugó Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS SS Lazio.

La victoria de la Juventus 2 por 0 sobre SS Lazio no evitó que le hicieran preguntas al DT del club 'bianconero' sobre la formación y los jugadores elegidos para afrontar el partido. Y en medio de sus palabras Massimiliano Allegri explicó por qué no jugó Juan Guillermo Cuadrado ni un solo minutos en este encuentro después de que en la Fecha 1 fue titular.

Los goles de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic dejaron el triunfo y no fue necesaria la entrada del extremo colombiano y tampoco del argentino Paulo Dybala. Los que entraron desde el banquillo fueron Douglas Costa, Emre Can y Rodrigo Bentancur, por eso al final el DT dio explicaciones de lo ocurrido.


Massimiliano Allegri explicó por qué no jugó Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS SS Lazio:

El experimentado entrenador fue claro y no puso los nombres por encima del equipo, por eso afirmó:

"Lo importante es partido a partido para tratar de poner a los mejores. Luego hay cambios que son determinantes en el resultado. Lo ingresos le hicieron bien al equipo… Todos entienden estar en el banco, Paulo Dybala y Cuadrado"
"En el otro partido ellos podrán entrar desde el inicio, como se dijo antes de iniciar la temporada"

Además destacó que tiene un buen plantel y esto no puede verse como un problema:

"Hay una buena competencia, son todos grandes jugadores… Nos servía esta formación desde el inicio. La única cosa que cuenta es lo que pasa en el campo y yo tengo que tomar decisiones. Más de once jugadores no pueden estar"

Cuadrado lo tomó con calma:

Y así como Massimiliano Allegri explicó por qué no jugó Juan Guillermo Cuadrado, el jugador colombiano tomó su suplencia con tranquilidad, e incluso hizo un chiste con Paulo Dybala debido a que por medio de redes sociales se publicó un meme en el cual comparaban a los jugadores sentados en el banquillo de la Juventus con una foto de los actores Zach Efron y Corbin Bleu de hace unos años.

Pues 'Neco' lo compartió también en su cuenta personal de Instagram:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esta revelación no ha gustado mucho!

Posted by Comutricolor on Sunday, August 26, 2018