¡Atención! Massimiliano Allegri confirmó que Juan Guillermo Cuadrado está disponible con Juventus

En rueda de prensa y previo al clásico Juventus VS AC Milan, Massimiliano Allegri confirmó que Juan Guillermo Cuadrado está disponible para ir al banco.

La lesión del 'embajador tricolor' ha sido más extraña de lo que se esperaba; nunca se calificó oficialmente como pubalgia, desde el año 2017 no juega, hubo que operarlo y hasta ahora hizo trabajos de campo. Sin embargo, cuando se había dicho que en poco menos de 3 semanas estaría ya en actividad, Massimiliano Allegri confirmó que Juan Guillermo Cuadrado está disponible para el juego del fin de semana.

El DT de la Juventus destacó en la mañana de este viernes 30 de marzo que 'Neco' estaría en el banquillo para el duelo contra AC Milan, lo dijo en conferencia de prensa y por eso se da crédito e importancia a sus palabras de cara a lo que viene.


Massimiliano Allegri confirmó que Juan Guillermo Cuadrado está disponible:

Ante el cuestionamiento sobre los lesionados del plantel, sigue descartando a Federico Bernardeschi, está en duda Alex Sandro, pero sobre Giorgio Chiellini y Juan Guillermo Cuadrado hay un parte positivo:

"Chiellini está bien, Cuadrado mañana estará a disposición y estará en el banquillo"

Dejando claro esto, el mismo adiestrador se encargó de destacar la importancia de una victoria contra el AC Milan esta fin de semana, para así concentrarse en lo que será el reto en Champions League contra el Real Madrid.

"Con el Real Madrid son dos partidos en los que jugamos contra el mejor equipo del mundo, junto al Barcelona, debemos tener la ambición de ganar y hay que vivirlo como un evento deportivo mundial. Pero el objetivo es el campeonato…El Madrid tiene muchos jugadores buenos, él también es un gran jugador"

Ahora que Massimiliano Allegri confirmó que Juan Guillermo Cuadrado está disponible, no solo hay alivio en la Juventus, también en 'la Tricolor' de cara a lo que será la elección de la lista de cara al Mundial Rusia 2018.

Con información de Agencia EFE

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El australiano le escribió y ‘el Tigre’ respondió!Una vez más el goleador dando ejemplo a todos…

Posted by Comutricolor on Friday, March 30, 2018