Massimiliano Allegri anunció vuelta de Juan Guillermo Cuadrado para Spal VS Juventus

En los últimos días hubo novedades con el colombiano y ahora se anunció el regreso anticipado.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Sobre el final del año 2018 se dio la lesión del 'embajador tricolor' en su rodilla izquierda, no lo iban a operar pero al final decidieron que era lo mejor y por eso su recuperación se presupuestaba para finales de abril. Sin embargo el técnico Massimiliano Allegri anunció vuelta de Juan Guillermo Cuadrado para Spal VS Juventus.

El colombiano no solo se perdió partidos importantes con el club italiano, también lo sacaron de la lista de jugadores para jugar la instancia final de Champions League 2018/19. Además con 'la Tricolor' se perdió la primera convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos contra Japón y Corea del Sur, por eso su regreso es una buena noticia de cara a la Copa América Brasil 2019.


Massimiliano Allegri anunció vuelta de Juan Guillermo Cuadrado para Spal VS Juventus:

El jueves 4 de abril 'Neco' volvió a los entrenamientos y el viernes 6 de abril llegó la declaración del técnico de 'la Juve' que ha alegrado a los hinchas de ese club y también a los colombianos:

"Dybala, Mandzukic y Spinazzola están a disposición para mañana. Khedira aún debe ser evaluado. Douglas Costa debería estar el miércoles ante el Ajax, Barzagli tiene una prueba estos días y Cuadrado volverá en Ferrara contra la Spal. Cáceres estará fuera tres semanas, Perin está mejor pero hay que evaluarlo cada día. Seguramente no estará ante el AC Milan"

Además de lo que viene para el colombiano y su reaparición programada el 13 de abril, sobre el estado de Cristiano Ronaldo, quien también es baja sensible, Allegri manifestó que también hay buenas noticias para su regreso:

"Cristiano está mejor. A cinco días del partido contra el Ajax, hay buenas señales. Está haciendo de todo para estar. Pero no está convocado para mañana"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El escándalo del día en Argentina!¿Qué opinan de las explicaciones de los protagonistas?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019